OLIMPIADAS RÍO 2016:DEPORTE Y MODA

La ciudad carioca apura los últimos momentos antes de convertirse en la capital mundial del deporte… y la belleza: Y es que Brasil no sólo es conocida por el fútbol, el carnaval y la samba; sino también por haber dado al mundo algunas de las modelos más hermosas del planeta.

Aunque quedan por conocerse muchos detalles de la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro el próximo 5 de agosto en el legendario estadio de Maracaná, se ha desvelado que la modelo Gisele Bündchen volverá a desfilar en la gran fiesta del deporte. La que fuera ángel de Victoria’s Secret lleva un año alejada de los desfiles y aunque se desconocen los detalles de su reaparición, se sabe que Bündchen paseará sus 90-67-90 por una pasarela futurista, junto a otras personalidades de Brasil. El evento, contará además con la participación de músicos ya legendarios de la canción brasileña, como Caetano Veloso y Gilberto Gil, que pondrán banda sonora a tan esperado momento.

gisele-bundchen-vivara-jewelry1

La supermodelo brasileña Gisele Bundchen

 

Pero la de Gisele Bündchen no será la única representación del mundo de la moda en los Juegos. La cadena estadounidense NBC contará en su delegación para cubrir las olimpiadas a dos reporteras de excepción: Adriana Lima y Alessandra Ambrosio; ambas brasileñas, engrosando sus nombres entre las top models más cotizadas del mundo. Lima y Ambrosio participarán en un programa nocturno para la cadena estadounidense, dando a conocer a los espectadores los aspectos más destacados de la cultura y la gastronomía cariocas.

 

adriana lima alessandra ambrosio

Adriana Lima y Alessandra Ambrosio

Ambas modelos -como buenas brasileñas- se reconocen entusiastas del deporte y han mostrado su alegría porque Brasil sea, del 5 al 21 de agosto, el lugar hacia dónde se dirigirán todas las miradas.

Su relación con el deporte también ha llegado a la esfera íntima: La top Adriana Lima estuvo casada con Marko Jaric, jugador de baloncesto en la NBA que también formó parte del Real Madrid durante una breve temporada. Por su parte, Alessandra Ambrosio ha declarado su admiración por Neymar, a quien considera “el Dios del fútbol brasileño” y con el que mantiene una buena amistad.
Moda, deporte, belleza y mucha samba es lo que nos deparan estos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Unas olimpiadas que prometen ser una fiesta y que en Marissa seguiremos muy de cerca.

 

Vacaciones_Rio_Janeiro_201201a

Río de Janeiro, sede de los JJOO 2016