KILLING KITTENS: LAS MUJERES AL PODER

“Matar gatitos” nunca había sido tan divertido. Al menos eso debió de pensar Emma Sayle cuando hace más de once años fundó Killing Kittens : Quizás, la organizadora de fiestas sexuales más exclusiva del mundo, que el próximo uno de septiembre aterrizará por primera vez en nuestro país. En su debut español, la compañía ha escogido a Barcelona para demostrar su savoir faire y elegancia. Será en una mansión situada en el barrio de Sant Andreu, donde se dará cita un reducido número de aficionado al placer liberal. Un total de 20 parejas de alto poder adquisitivo han sido cuidadosamente seleccionadas, junto a 30 mujeres que acudirán solas a la fiesta, conscientes de la primera regla del manual de Killing Kittens: Ellas son las que mandan. Y es que las celebraciones de esta agencia londinense son famosas por dar pleno poder a las mujeres que acuden a ellas con la intención de vivir sus fantasías más ocultas en un entorno elitista, seguro y controlado.

Acudir a una de estas lujosas fiestas no es fácil ni asequible a todos los bolsillos: Para las parejas, el precio a pagar ronda los 400 euros, mientras que las mujeres solas pueden entrar por poco más de 100. El libro de estilo de Killing Kittens prohíbe la entrada a los hombres, siempre y cuando no vayan acompañados por su pareja; y establece unas estrictas normas para los asistentes: En cuanto a la estética, máscaras para cuidar el anonimato en todo momento; tacones de vértigo, complementos lujosos, lencería y vestidos sexys para ellas y trajes de etiqueta para ellos. Los teléfonos móviles y las drogas quedan totalmente prohibidos, garantizando la privacidad y seguridad de los invitados, que pueden tener sexo con extraños o con la pareja mientras otros prefieren observar, con tranquilidad.

KILLING_KITTENS_IMAGE_1

Especializada en encuentros sexuales de alto nivel, la agencia británica parece haber encontrado una receta única para satisfacer los deseos más intensos de sus clientes. Un ático de lujo en Nueva York o un súper yate en Saint Tropez son los lugares que anuncian en su página web, para dar rienda suelta a la pasión liberal. Puntos de referencia a los que ahora se suma la Ciudad Condal, en una lista que abarca enclaves como Edimburgo, Melbourne o Sydney.

En todos ellos, se parte de una idea común: Crear un entorno confortable, donde las mujeres lleven las riendas, sintiéndose seguras en todo momento, y evitando que la fiesta sea tan sólo una orgía desenfrenada o un mero encuentro de intercambio de parejas. “Es el empoderamiento de la mujer”, declaraba la directora de Kittens en España, Faith Trethewy.

¡Ay! Barcelona…la ciudad de las rosas y los libros, de San Jorge y el dragón, de catedrales góticas y barrios con alma. Y también una de las capitales donde Marissa está presente. Quizás una escort de lujo sea la compañía perfecta para acudir a una de esas fiestas de Killing Kittens, donde placer y elegancia van de la mano. ¿Se te ocurre una acompañante mejor?