SOUTH SUMMIT MADRID 2016: INNOVATION IS NOW

La capital del reino acoge del 5 al 7 de octubre el evento más esperado para las Startups de medio mundo. Y es que South Summit es la conferencia líder del sur de Europa, Mediterráneo y Latinoamérica. Un encuentro que reúne a las nuevas empresas más prometedoras con los inversores internacionales más potentes y las corporaciones líderes, con un objetivo común: Innovación.

Este año Madrid acogerá este ambicioso evento, donde las Startups más dinámicas -procedentes de cualquier sector y lugar del mundo- presentarán sus propuestas, en un marco respaldado por socios del tamaño de Google, Endesa o la compañía Orange.

Sin duda, con estos mimbres el evento promete grandes posibilidades de negocio para los asistentes; y al celebrarse en una ciudad como Madrid, siempre la promesa conlleva algo más…

“Ninguna ciudad sobre la Tierra está más viva que Madrid”, asegura Anthony Ham, autor de la prestigiosa guía de Lonely Planet  para reseñar los encantos de la capital de España. Algo que saben muy bien los organizadores de South Summit, quienes recuerdan desde su web que “las noches de Madrid son legendarias”, a sabiendas de que tras el trabajo comienza la diversión.

Las noches en Madrid son legendarias.

Las noches en Madrid son legendarias.

Y si eres de los que aman disfrutar de la noche en compañía, en Marissa Agencia disponemos de las mejores modelos para garantizarte una experiencia inolvidable. ¿Qué debes hacer?

Lo primero, ponerte en contacto con Marissa Agencia y, a través de un mensaje, informarnos acerca de tus gustos y qué es lo que estás buscando.

En Marissa la discreción está garantizada y puedes escribir lo que te apetezca, con total libertad y tranquilidad.

Una escort de lujo es la opción perfecta, tanto si es la primera vez que estás en Madrid y te apetece conocer sus secretos de la mano de una bella mujer; como si eres reincidente en la capital y tienes ganas de vivir algo nuevo con una espectacular modelo.

Para vivir la noche madrileña, mejor en compañía.

Para vivir la noche madrileña, mejor en compañía.

Porque si durante el día toca ser formales y no perder detalle de lo que pase en South Summit Madrid, las noches no tienen reglas y en la capital de España pueden alargarse todo lo que tú elijas.

¿Te animas?

*South Summit Madrid 2016 se celebrará en LA N@ve, situada en Villaverde.

Calle Cifuentes, 5, 28021 Madrid. Para más información pinche aquí.