ESCUELA DE SEXO ORAL BUSCA ALUMNAS EN ESPAÑA

El arte de la fellatio es tan antiguo como los hombres. De la Grecia Clásica, con sus poetas y navegantes, a la Roma decadente, de emperadores y soldados. De la India a la Biblia y del Egipto faraónico al Corán. Ninguna cultura ni tradición ha escapado al magnetismo de dar y recibir placer oral. Hoy en Marissa hablamos de esta milenaria práctica que, tras tantos siglos, luce como recién inventada.

arte_erotico

Tecnicas fellatio, arte de Grecia antigua, museo del Louvre, París

Y es que tal es la importancia de saber hacer una buena felación, que hasta existen academias que imparten dicha materia entre sus alumnas. Nos referimos a la escuela sexual Seks.rf fundada por la rusa Ekaterina Liubimova en el año 2013; y que desde su apertura, no ha parado de crecer, planteándose abrir franquicias en nuestro país. “Ibiza o Tenerife serían los sitios ideales”, ha declarado su creadora y decana: Una atractiva rubia que, junto a otras seis profesoras, forman la plantilla de esta escuela de placer, regida por un lema claro: ‘Tolka Praktika’ (sólo práctica).

Una regla que se cumple con rigor en el centro, donde las chicas matriculadas pueden practicar con muñecos, consoladores o hacer ejercicios por parejas. Aunque las normas del centro prohíben el uso de cámaras o teléfonos móviles, desde la web oficial de esta institución en alza, nos dejan una muestra de lo que sería un classroom day normal.

lubimova_katerina

Ekaterina Liubimova, Decana y fundadora de Seks.rf.

Aunque los talleres más demandados son los de sexo oral o el titulado ‘hacer garganta profunda con éxito’, lo cierto es que este gimnasio sexual también imparte lecciones sobre “orgasmo masculino”, “sexo anal con placer” o la misteriosa “las 100 mejores técnicas del sexo”, de la que no hemos conseguido saber nada más allá del sugerente nombre.

Una escuela que, en palabras de su creadora, busca a dar a la mujer todo un arsenal de técnicas sexuales, que le permitan “ser actriz y guionista en la cama”, asegurando el placer y la diversión a la pareja. El perfil de alumnas es el de una mujer de unos treinta años, casada o con parejas estables, y con al menos un par de hijos. Las matriculaciones no dejan de crecer desde su apertura, a pesar de que los precios no son lo que se dice, populares: 100 Euros de media, por una lección práctica de unas tres horas. Seks.rf ya tiene sucursal en San Petersburgo y Moldavia, mientras busca ampliar horizontes en lugares como España o Japón.

lecciones_sexo

Ekaterina en una clase práctica con alumnas.

Desde Marissa estaremos muy atentos por si a las chicas de Ekaterina les da por aterrizar en nuestro país. Lo que no tenemos tan claro es si en Ibiza sería necesaria una escuela de estas características, ya que las escorts de Marissa hace tiempo que llegaron a la isla Pitiusa.