HOTELES DE LUJO PARA NOCHES INOLVIDABLES

“Ese momento en el que entras en tu habitación de hotel, cierras la puerta, y sabes que ahí hay un secreto, un lujo, una fantasía. Que hay consuelo. Que hay tranquilidad”, afirmaba la diseñadora Diane Von Furstenberg, definiendo a la perfección lo que debe transmitirnos un buen hotel. Esa sensación debe ser sin duda la que han sentido los autores de la última edición de Condé Nast Johansens Luxury Hotels & Spas UK, Europe & The Mediterranean 2017’ , la prestigiosa guía de hoteles y destinos de lujo, que incluye en su última versión 16 establecimientos hoteleros españoles de máxima calidad. Así que si estás pensando en regalarte una noche de locura con una compañía de alto nivel, te proponemos estos hoteles de lujo, en las ciudades donde Marissa está presente:

Duquesa Suites Barcelona

duquesa_suite_hotel_bcn

Es una de las novedades que trae la guía este año. El Duquesa Suites se sitúa en un edificio señorial de finales del s.XVIII -reformado y reconvertido en hotel de lujo- que abría sus puertas este 2016. Se ubica en el número 1 del Passeig Colom y el número 5 de la Plaça d’Antonio López, representando un pedazo de la historia de la Ciudad Condal. Fue edificio de uso particular de eminentes empresarios barceloneses, resistió a los bombardeos durante la Guerra Civil y albergó dependencias del gobierno de la Generalitat en su última encarnación, antes de resurgir como hotel de lujo.

Su situación privilegiada, entre el Barri Gòtic y el mar; así como su cercanía a los principales monumentos, museos y referentes gastronómicos y culturales de la ciudad, han sido claves a la hora de incluirlo en la prestigiosa guía de Condé Nast. El Duquesa Suites cuenta con la mejor terraza panorámica de Barcelona, desde donde puedes disfrutar de un baño en su piscina con vistas al puerto.

Cas Gasi Ibiza

cas_gasi_hotel_ibiza

Situado en plena naturaleza en el interior de la isla pitiusa, a poco más de 10 km de las mejores playas y lugares de interés de Ibiza. El Cas Gasi destaca como un destino de ensueño para los amantes de la tranquilidad, que quieren disfrutar de la isla sin el bullicio que la caracteriza. Erigido sobre una antigua casa payesa, sus orígenes se remontan a 1880, siendo propiedad durante generaciones de la familia que le da nombre. Fue en la década de los 90’ cuando sus propietarios decidieron reformar la casa para convertirla en un hogar familiar, dando lugar al hotel de lujo que es hoy en día. Un complejo rústico, con sabor auténtico, donde abundan los detalles antiguos y elegantes, haciendo sentir al huésped como en casa. Un refugio mediterráneo ideal para los que buscan discreción e intimidad.

Asia Garden Hotel and Thai Spa Alicante

barcelo-asia-gardens-thai-spa-alicante

Personalidades del mundo del deporte o del celuloide, como Bruce Willis o Zidane se han dejado seducir por los encantos de este exclusivo hotel de lujo alicantino. Un establecimiento que combina el lujo asiático con el sabor único de la tierra que lo acoge. El Asia Garden hace honor a su nombre con sus exuberantes jardines tropicales, donde más de 3.000 especies traídas de Asia dan cobijo a sus afortunados huéspedes. El hotel también cuenta con 7 espectaculares piscinas (dos de ellas climatizadas), 9 restaurantes de lujo y un Thai Spa en el que relajarse y disfrutar de algunos de los tratamientos regeneradores que ofrece este paradisíaco complejo. Ideal para los que buscan algo exótico sin salir de casa.

Duquesa de Cardona Barcelona

hotel_duquesadecardona_barcelona

Y ya van dos en la Ciudad Condal. Este edificio singular es sin duda una de las joyas de la oferta hotelera catalana. Su origen se remonta al último cuarto del s.XVI, cuando la finca estaba en manos de la familia Cardona. Linajes como los Gualbes, Moncada, Queralt y los citados Cardona construyeron en este lugar sus prestigiosos casales, sirviendo de alojamiento a la corte real durante sus estancias en la ciudad. Hoy día, el Duquesa de Cardona es un ejemplo de tradición y modernidad, combinando el sabor clásico con las comodidades de las últimas tecnologías. Un enclave ideal para los que buscan intimidad y confort, sin renunciar al bullicio de Barcelona, ya que el hotel se levanta frente al puerto, junto a Ramblas, barrio gótico, Boqueria, Picasso y la playa.

Ya no tienes excusa. 2016 se acaba y no hay mejor forma de celebrarlo que en un hotel de lujo con una acompañante a la altura de tus expectativas. Condé Nast te guía en lo primero. Desde Marissa , nos ocupamos de lo segundo.