VERANO EN IBIZA: EL PARAÍSO A TU ALCANCE

Una de las -muchas- cosas buenas que tiene vivir en una península es que estás rodeado de costas por casi todas partes. Y cuando el calor aprieta, eso resulta muy cómodo a la hora de alejarse de la ciudad, el trabajo y las obligaciones para disfrutar (por fin) de un merecido descanso.

Como agencia de ámbito nacional e internacional, Marissa opera en ciudades como Madrid, Valencia, Barcelona o Ibiza. Y aunque todas ellas nos parecen una fantástica opción para visitar durante tus días de asueto, hoy vamos a recomendarte la isla pitiusa como destino de vacaciones.

¿Por qué? En primer lugar porque es un paraíso mediterráneo, cuyas playas siempre figuran entre los primeros puestos de las mejores del mundo. Pero Ibiza no es sólo mar y fiesta. Y si no nos crees, aquí te dejamos algunos consejos para descubrir la isla en todo su esplendor.

Pasea por Dalt Vila

La ciudad amurallada de Dalt Vila es uno de los puntos imprescindibles para el viajero que busca la otra Ibiza, alejada de los tópicos cien mil veces repetidos. Entre sus altas murallas de piedra, encontramos huellas de todas las civilizaciones que han pasado por este rincón del Mediterráneo. Coronada por la Catedral, es uno de los íconos más reconocible de Ibiza y todo un lujo para recorrerla a pie, tanto de día como de noche. Eso sí: Cuidado con las cuestas.

Contempla el Es Vedrà

400 metros de roca que emergen del mar como un gigante orgulloso, dorado por los atardeceres más hermosos del Mediterráneo. Su magia hechiza tanto a turistas como locales, guardando en su interior muchos misterios y leyendas. Si te asomas a Es Vedrà, no dejes de visitar lugares con encanto como el pequeño pueblo de Es Cubells; o de bañarte en playas como la Cala d’Hort.

Date un paseo en barco

Si no tienes, alquila uno para la ocasión. Navega como uno de esos temibles piratas que siglos atrás atracaban en el puerto de Ibiza, y en cuya memoria la isla les ha erigido un monumento. Surca el Mediterráneo a bordo de un yate hasta Formentera, las Salinas o esa playa escondida que muy pocos aún conocen. Si no sabes pilotar la nave, no hay problema: En Ibiza puedes alquilar embarcaciones con un patrón a bordo.

Disfruta de la Mejor Compañía

Si Ibiza es un espectáculo natural por la belleza de sus paisajes y esa luz tan única que lo invade todo, también debe parte de su magia al tipo de turismo que llena de vida la isla. Desde los hippies de los 60-70 hasta sus actuales moradores, por Ibiza ha pasado la flor y la nata de la jet-set planetaria. Actores de cine, ases del deporte, músicos consagrados, playboys exquisitos, putas de lujo y reyes miserables. Todos se han mezclado en la gran fiesta que sigue siendo la isla pitiusa.

Por eso, si vas a ir esperamos que sea con la mejor de las compañías. En Marissa tienes una amplia gama donde escoger a tu partenaire. Mujeres con las que entrar del brazo a las fiestas más sofisticadas, para brindar con ellas en la cubierta de un yate o con las que dejarse embriagar en la locura contagiosa de esta joya de Las Baleares.

Un Verano de Placer

Para garantizar tu bienestar, en Marissa no nos conformamos con que disfrutes de una compañía de élite a tu lado. También queremos que nos dejes ocuparnos de los detalles: Apartamentos propios, desplazamientos del hotel al domicilio o alquiler de vehículos son algunos de los extras de los que podrás disfrutar si confías en nuestra Agencia.

Y no lo olvides: Estás en Ibiza. Cómete un Bullit de Peix junto al mar, saborea una copa de hierbas ibicencas en el Bar Anita y derrítete con una puesta de sol en Benirràs al son de los tambores. Te lo mereces.