LAS POSICIONES SEXUALES PARA UN TRASERO PERFECTO.

Según fuentes reputadas en la materia, un trasero perfecto sin tener que pisar el gym es un sueño posible hecho realidad. Por ello hoy, en Marissa queremos darte las claves para cualquiera que precise endurecer sus nalgas.

El secreto de esta teoría se encuentra en las posiciones sexuales para un trasero perfecto

La primera recomendación es la postura del Misionero.

En la versión clásica, la mujer se sitúa boca arriba con las piernas algo abiertas y el hombre se coloca encima de ella.

La técnica sugiere un sistema para la mujer basado en apoyar los pies sobre la cama, elevando la pelvis para concretar el acto sexual. Este ejercicio es perfecto para lograr el trasero perfecto.

La segunda recomendación es la Flor de loto.

Para las culturas orientales se traduce como pureza espiritual.

Pero interpretada como una técnica de endurecimiento simula algunos ejercicios de crossfit practicados hoy en día en los gimnasios.

El método consiste en envolver con piernas y brazos a tu pareja por la espalda. El movimiento generado provoca un movimiento de glúteos muy recomendado para el fin que nos ocupa.

Otra técnica para endurecer los glúteos son las cuclillas.

El solo hecho de ponernos en cuclillas demanda un gran esfuerzo en los músculos de nuestras piernas para mantener el equilibrio. Si pruebas esta posición verás cómo además de estar quemando grasas también fortalecerás tu trasero, ya que tus glúteos y cuádriceps no pararán de trabajar.

Y llegamos al perrito

Al ponerte en cuatro patas el movimiento del acto sexual cuando el hombre penetre en la mujer hará que el trabajo se realice solo. Tus glúteos comenzarán a contraerse y el continuo meneo harán que estos trabajen y se fortalezcan.

El Numero 8

Esta posición es muy parecida a la del misionero, solo que tiene algunas variantes.

La mujer se queda recostada y pone algunos almohadones debajo de su pelvis para que sea más cómodo. Su pareja deberá ponerse por encima y colocar las manos a los lados de la cara. Cuando comience la penetración hará un movimiento de 8 que provocará que ambos contraigan sus glúteos. De esta manera, ¡se estarán realizando ejercicios tan efectivos como los del gym!.

Después de leer nuestro blog, podrás comprobar que son muchos los beneficios de practicar el sexo. Ejercitarlo con cierta técnica y rutina, producen unas ganancias que saltarán a la vista. Y como en Marissa nos encanta gustar, solemos hacer cosas pensando en que visites nuestra particular “sala de fitness”.